martes, 6 de septiembre de 2011

Karaoke Party!


Las Dolly vuelven a organizar una salida!
Repentinamente las gals quisieron ir a un Karaoke Coreano
y se mando la invitacion donde Ryo nuestro querido Gyaru-Oh
dijo que asistiria! *0*


Aqui es donde por fin!!!! conocimos a nuestro
miembro Ryo


y aqui unos momentos antes de entrar al karaoke!
Donde Ryo se fue temprano u.u
Esperamos volverlo a ver muy pronto! :D


Las Dolly conocen a Nazmii!
Una lindisima gal de Tijuana!



Es monisima!! *O*
ojala la podamos ver antes de que se vaya! n_n

Entramos cantamos y bailamos!
por supuesto tomamos Soju!
Lo probo por primera vez Nazmii su prima y el novio de Miyu
espero les haya gustado!



Fue lindisima esta salida con todas las gals!
ojala se repita!

Jet
Miyu
Nazmii
Ryo


Las queremos mucho!! todas son lindisimas!

y claro no podia faltar el video del momento!






Muchas gracias por este lindo dia!!!!
Dolly Gyarusa intentara seguir haciendo eventos divertidos
para todas las Gals de Mexico



5 comentarios:

  1. Waaaaaaaaah queee buen dia joder! AMO A MI GYARUSA!

    ResponderEliminar
  2. Ya lo creo! cada meeting se pone bueno y tiene estilo único! xD Yo tambien amo a Dolly gyarusa! es desmadre total!

    ResponderEliminar
  3. Yo me la he pasado incre, sorry pero me pongo muy belica si no como LOL

    La verdad es que es divertido salir con ustedes n_~

    Salgamos de nuevo antes de que se valla Nazmii

    n_n

    ResponderEliminar
  4. me hubiera gustado ir TT.TT lastima que no pude buuuuuuuuuuuuuuuuuu en fin xD que genial qe se divirtieron mucho besos gals hermosas n.n

    ResponderEliminar
  5. aaww!!! :D me la pase geniaaal con todas ustedes, son muy lindas y graciosas!!!
    haha sii el soujou ;3 aun lo tengo guardado pa las fiestas qe se acercan haha xD me encanto :3
    hay niñas las quiero n.n! y gracias por el apoyo qe me dieron :p que ya lo mencione en el album creo, si no pues luego les dire xD pero me ayudaron mucho a superar eso feito qe paso y pues :D a seguir adelante!! y si ojala se pueda organizar otra salida antes de irme, si no pues a la proxima sera :D!! y pues n.n sigan haciendo esas reuniones epicas, ojala puedan ir mas a su proxima reunion :D, gracias a todas, y es la primera vez qe no me gano la timidez xD supongo qe es porqe en verdad estoy agusto entre las gals n.n pero bueno, muchas gracias!! las quiero :D

    ResponderEliminar